Publicidad

Provinciales > Paisajes embellecidos

San Juan se viste de fiesta para las celebraciones de fin de año

Los adornos colocados brindan bellas postales que muchos sanjuaninos aprovechan para tomarse fotografías en estos días festivos.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2018

Pasó la Navidad pero los adornos para esta celebración siguen decorando diversos espacios verdes de la provincia. Es que desde la Dirección Provincial de Espacios Verdes acondicionaron lugares concurridos para que los sanjuaninos puedan disfrutar de maravillosas postales.

Por ejemplo, en el acceso sur de la provincia se colocó un cartel de “Bienvenidos” para el que utilizaron cerca de cinco mil ejemplares de plantas crasas en colores rojo, verde y gris, en sintonía con la Navidad. Esta frase fue acompañada de la figura de Papá Noel.

Además, las palmeras de la Circunvalación fueron adornadas con luces de colores que resaltan su belleza. Un árbol navideño en calle Nuche y 9 de Julio realizado con gazanias, copetes y penachos rojos también se suma a los paisajes.

Publicidad

Por último, la isla del Parque de Mayo fue colmada de luces que le brindan un gran atractivo al lugar por lo que todos los visitantes aprovechan para sacarse fotografías allí.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS