Publicidad

Provinciales > Aportá tu grano de arena

San Juan, unido en un evento a beneficio de Mateo que pelea por su vida

El pequeño lleva cuatro meses en terapia intensiva y la situación económica de sus padres es muy complicada por lo que organizaron una zumba a beneficio.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

En la jornada del domingo, los sanjuaninos se unirán en un evento solidario a beneficio de Mateo, un pequeño de 6 años que está internado hace 4 meses en una clínica privada donde lucha por su vida.

El pequeño padece hidrocefalia y sus pulmones están llenos de líquido por lo que la próxima semana le harán un botón gástrico para quitárselo ya que no le permite respirar con normalidad.

Debido a que está internado hace meses, la situación económica de sus padres no da para más por lo que su familia decidió hacer una evento solidario que comenzó siendo solo una zumba pero varias bandas se enteraron y confirmaron su presencia.

Publicidad

La actividad será el domingo 16 de diciembre a partir de las 16:30 horas en el club Angaquero que se encuentra en la división entre San Martín y Angaco. El bono para ingresar se venderá en el lugar y tendrá un costo de $50.

“Mateo nació con hidrocefalia, el 23 de noviembre cumplió 6 años, tuvo varias internaciones pero la de este año fue la más larga ya lleva 4 meses en terapia intensiva lo que es mucho gasto, como ya no podíamos afrontarlo económicamente decidimos hacer este evento”, contó Laura Escudero, su tía, en diálogo con este medio.

Si hay personas que, además del bono quieran colaborar con algo más, podrán hacerlo con pañales ya que, debido al elevado costo, es muy difícil obtenerlos. “Necesita pañales para adulto junior o juvenil, no importa la marca”, concluyó Escudero. Quienes deseen ayudar pueden llevar los elementos a la actividad del domingo o comunicarse al 155439585.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS