Publicidad

Provinciales > Turismo

San Juan vivirá una nueva edición de los Juegos Culturales Evita

Bajo el lema “El Bicentenario de la Independencia”, los Juegos Culturales Evita San Juan tendrán una nueva edición.Los sanjuaninos podrán participar en las disciplinas de danza, música, teatro, pintura y cuento.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2016

Una vez más, la provincia se prepara para ser parte de los Juegos Culturales Evita. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la nueva edición contará con diferentes disciplinas, entre las que figuran danza, música, teatro, pintura y cuento.

En esta ocasión participarán las categorías sub 14, sub 18 y Adultos Mayores. En la primera, podrán inscribirse todos aquellos nacidos entre 2002 y 2004, que cumplan 15 años hasta el 31 de diciembre de 2016. La sub 18 contempla los nacidos entre 1998 y 2001, que cumplan años hasta el último día de diciembre que viene, mientras que los Adultos Mayores abarca a todas las personas de ambos sexos; nacidas hasta el año 1956 y que cumplan los 60 años hasta el 31 de diciembre de 2016.

Publicidad

Las inscripciones están abiertas en las direcciones de Cultura de los diferentes municipios sanjuaninos, y las finales departamentales se llevarán a cabo hasta el miércoles 31 de agosto.

En cuanto a la final Provincial se llevará a cabo el 16 de setiembre y de esta instancia saldrá la delegación cultural que participará en Mar del Plata. Por otro lado, la final Nacional para categorías sub 14 y sub 18, será desde el 22 y hasta el 27 de octubre en la misma ciudad. Respecto a la final Nacional para la categoría Adultos Mayores, será la segunda semana de noviembre en la provincia de Córdoba.

Los interesados en ser parte de este certamen que lleva como lema “El Bicentenario de la Independencia”, podrán adquirir más información en Facebook a través de Juegos culturales evita San Juan o a los teléfonos 4214189 y 154695370.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad