Publicidad

Provinciales > Belleza deportiva

San Juan ya tiene su primera Reina del Fútbol

Sofía Recabaren del club Catita Moreno fue elegida como la soberana del fútbol local. A la velada asistieron Cande Ruggeri, "Chicho" Serna, Oscar Córdoba y "Patrón" Bermúdez.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2017

Una noche de lujo se vivió este sábado en el camping del Sindicatos de los Plásticos en Santa Lucía. El motivo fue que, por primera vez en nuestra provincia, se eligió a la Reina del Fútbol.

Fueron 32 los clubes que participaron con sus respectivas representantes en este certamen. La elegida como soberana es Sofía Recabarren de Catita Moreno. Mientras que se seleccionaron dos virreinas Celina Bieno de Sportivo Desamparados y Camila Zavalla de Alianza Futsal.

Publicidad

Sobre el premio, Mónica Vela, directora de la Comisión de Fútbol Femenino de San Juan, comentó que “el premio para la flamante soberana fue de $5.000 mientras que las virreinas obtuvieron $2.500 cada una. Además, las tres chicas se llevaron un juego de camiseta para sus respectivos clubes”.

En el evento se recibieron grandes visitas, desde la madrina Candela Ruggeri (hija de Oscar Ruggeri, futbolista campeón del mundo en México 1986) hasta las celebridades que asistieron a la Cumbre del Deporte como “Chicho” Serna, Oscar Córdoba y “Patrón” Bermúdez. Además de las autoridades de la Subsecretaría de Deportes provincial y dirigentes de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

En cuanto a la concurrencia, Vela contó que “tuvimos gran cantidad de gente, fue increíble para ser la primera vez. El espectáculo que se vivió fue muy bueno”. Y agregó que “el grupo Omega y Leo Jorquera musicalizaron la noche”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad