Publicidad

Provinciales > Esta semana

En San Martín, 13 escuelas serán beneficiadas con un Operativo de Salud Bucal

A través del programa de Ministerios Saludables, más de 20 odontólogos llegarán a San Martin para asistir a chicos de 13 escuelas del departamento.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2017

Las escuelas de San Martín serán beneficiadas con un Operativo de Salud Bucal, que se realizará este próximo miércoles de las 9 a las 17 horas. Es una actividad realizada a través del programa de Municipios Saludables, llevada a cabo por el Departamento de Odontología del Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de San Martín.

Son 13 las escuelas que contarán con la actuación de 24 odontólogos, de manera simultánea en los diferentes establecimientos educativos en turno mañana y tarde.

Publicidad

Además se dictarán Talleres de Enseñanza de Técnicas de Higiene Oral, Asesoramiento Dietético, Topicacion de Flúor y entrega de cepillos odontológicos a los alumnos, con el objetivo de llegar a las comunidades vulnerables con sonrisas saludables.

El operativo se realizará en las siguientes escuelas: Juan Larrea, Echegaray de Andino, Combate de San Lorenzo, Provincia de Neuquen, Escuela de Educación Especial Crucero Ara Gral. Belgrano; Julio Verne; República del Perú; Horacio Man; Antonio Pulenta; Alejandro M. de Aguado y Colegio Parroquial San Juan Bosco.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad