Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

San Martín afronta ante el Bicho la primera de las tres finales

El Verdinegro recibirá este sábado desde las 17.45 a Argentinos Juniors con la idea fija de dejar los tres puntos en casa para intentar salir del descenso a falta de tres fechas para el final.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2019

La vigesimotercera fecha de la Superliga Argentina sigue con su actividad este sábado 16 de marzo con uno de los partidos más importantes para San Martín cuando reciba a Argentinos Juniors en el estadio Hilario Sánchez a partir de las 17.45 con arbitraje de Jorge Baliño.

El Estadio verdinegro abre sus puertas una vez más para recibir otro partido de la Superliga Argentina cuando el equipo del “Yagui” Rubén Darío Forestello dispute una auténtica final ante el “Bicho” de La Paternal para intentar escapar de los puestos de descenso.

Ahora mismo el Verdinegro está igualando el promedio con Patronato y Belgrano, por lo tanto será crucial sumar de a tres. San Martín acumula 5 partidos sin conocer la victoria, la última de estas fue en la fecha 17 cuando venció por 3-0 a Estudiantes de La Plata.

Publicidad

Argentinos Juniors atraviesa por una situación similar en la Superliga Argentina, aunque tiene más margen de maniobra y prácticamente está salvado del descenso y, a pesar de ello, los de Diego Dabove marchan penúltimos en las posiciones con solo 19 unidades.

Forestello repetiría el equipo en relación a la fecha pasada donde igualó con Lanús (1-1), en la delantera Gonzalo Castillejos continuará como titular a pesar que se mencionaba que el paraguayo Palacios Alvarenga tenía chances de estar en el once inicial, pero ni siquiera está entre los concentrados.

Probables formaciones

San Martín: Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Galebert, Mauro Bogado, Claudio Mosca; Emanuel Dening y Gonzalo Castillejos. DT: Rubén Forestello.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Alexis Mac Allister, Damián Batallini y Matías Romero; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Hilario Sánchez.

Hora de inicio: 17.45.

TV: TNT Sports.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS