Publicidad

Huarpe Deportivo > En Florencio Varela

San Martín aprobó en su primer amistoso de pretemporada

El Verdinegro se midió ante el Halcón de Varela en su primer amistoso y terminó ganando los dos encuentros disputados, entre titulares 2-0 y los suplentes 1-0.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

El representante sanjuanino en la máxima categoría del fútbol argentino jugó su primer amistoso dentro de su pretemporada, lo hizo en la mañana de este miércoles en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello ante el dueño de casa Defensa y Justicia, a quien le ganó los dos partidos que jugaron, uno 2-0 y el otro 1-0.

El técnico de San Martín  Walter Coyette aprovechó para empezar a sacar conclusiones de sus jugadores, ya que dentro de pocos días, precisamente el 21 de julio a las 15.00 ante Brown de Adrogué en cancha del Deportivo Morón. y Posteriormente el 10 de agosto comienza la Superliga Argentina.

En el primer partido que se disptó, el Verdinegro venció por 2 a 0 a los dirigidos por el ex ayudante de Sampaoli en la Selección Argentina como Sebastián Beccacece con los goles de Juan  Rodríguez y Claudio Mosca.

Publicidad

Ese primer equipo alistó a: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Juan Rodríguez, Arian Pucheta y Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo,  Marcos Gelabert, Claudio Mosca y Fernando Brandán; Gonzalo Castillejos Nazareno Solís.

En tanto que luego jugaron los supuestamente jugadores alternativos, donde el Verdinegro volvió a ganar, esta vez por 1 a 0 con gol de Martín Bravo. En ese equipo jugaron: Leonardo Corti; Alex Silva, Gabriel Manes, Francisco Álvarez y Jonathan Goitía; Matías Fissore, Francisco Grahl, Hernán Da Campo y Diego Cardozo; Gustavo Villarruel y Martín Bravo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS