Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

San Martín se sacudió después de Boca y goleó a Estudiantes

El Verdinegro ganó, gustó y goleó a Estudiantes por 3 a 0 con goles de Mauro Bogado, Pablo Palacios Alvarenga y Claudio Mosca y por ahora zafa del descenso.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2019

San Martín derrotó 3-0 a Estudiantes en el encuentro que cerró la fecha 17 de la Superliga. Mauro Bogado, Palacios Alvarenga y Claudio Mosca anotaron para el Verdinegro, que logró sostenerse fuera de la zona de descenso y se recuperó del duro golpe que había significado el 0-4 frente a Boca del último jueves.

En un duelo que comenzó disputado, el Verdinegro logró ponerse en ventaja gracias al gol de Mauro Bogado, a los 44 minutos del segundo tiempo, a partir de un remate desde la puerta del área. A partir de allí, lo que parecía una leve preponderancia de San Martín se hizo más notoria.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Palacios Alvarenga por Castillejos, el elenco de Forestello ganó en presencia ofensiva y encontró espacios ante un Estudiantes que no consiguió fluidez en su búsqueda. El propio delantero paraguayo puso el 2-0 a los 19 minutos, con un cabezazo de pique al suelo. Y a los 25 minutos, Claudio Mosca firmó el 3 a 0 con uno de los mejores goles de la fecha con un enorme remate a distancia que se clavó en el ángulo.

Publicidad

Una contundente y elaborada victoria de San Martín, que encontró un camino a seguir para lograr su objetivo de quedarse en Primera. Estudiantes, en cambio, sumó su segunda caída al hilo en 2019: venía de perder como local frente a Vélez por 2 a 1.

Ahora San Martín tendrá una visita de riesgo el próximo lunes cuando enfrente en el José María Minella de Mar del Plata a Aldosivi desde las 21.10.

Mirá las estadísticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS