Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

San Martín va en busca de la recuperación en La Plata

El Verdinegro visitará desde las 17.00 a Gimnasia y Esgrima en el estadio del Bosque platense. Los de Forestello vuelven a jugar luego de 17 días.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2018

Por la 13° fecha de la Superliga Argentina, San Martín visitará este miércoles a Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 17.00 en el estadio Carmelo Cerrillo del Bosque platense.

El mismo contará con arbitraje de Ariel Penel, secundado por Lucas Germanotta y Facundo Rodríguez como asistentes y Eduardo Gutiérrez como cuarto árbitro.

El Verdinegro lleva 17 días sin jugar oficialmente en la Superliga, ya que en el medio hubo fecha FIFA y además se postergó su partido ante Boca ya que el Xeneize está jugando la final de la Libertadores ante River.

Publicidad

Desde que asumió Rubén Darío Forestello como técnico de San Martín, lleva cuatro partidos dirigidos con una victoria y las últimas tres presentaciones fueron derrotas (ante San Lorenzo, Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán).

San Martín sabe que este miércoles tiene que ganar o ganar para intentar salir de la zona del descenso, donde hoy en día está inmerso y en una situación muy complicada.

Probables formaciones

Gimnasia LP: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Juan Cataldi y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta y Federico Milo; Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Pablo Palacios Alvarenga.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS