Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

San Martín viaja con toda la ilusión para visitar a River

El técnico Walter Coyette tiene el equipo definido para el partido del sábado ante el Millonario por la 5° fecha de la Superliga, ingresan Prósperi y Da Campo por Goitía y Gelabert, respectivamente.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2018

Este fin de semana se reanudará la Superliga Argentina tras la fecha FIFA y, se jugará la 5° fecha, la cual tendrá uno de los partidos más esperados por el hincha de San Martín, que es jugar contra River.

La fecha se abre con los partidos Estudiantes vs Aldosivi (19.00) y Atlético Tucumán vs Tigre (21.00).

Publicidad

El partido entre el Millonario y el Verdinegro se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio Monumental y contará con el arbitraje de Germán Delfino. Para dicho encuentro, el técnico Walter Coyette ya definió los once titulares para visitar a los de Gallardo.

Coyette dispuso que hayan dos variantes con respecto a la derrota ante Huracán. Uno de los hombres que reaparecerá es Gonzalo Prósperi a la defensa en reemplazo de Jonathan Goitía, éste jugó la primera fecha ante Belgrano y se desgarró, por eso ahora vuelve a estar en la consideración del técnico. Mientras que el otro jugador que debutará como titular, es el santafecino Hernán Da Campo, será en reemplazo de Marcos Gelabert.

En consecuencia así formará el Verdinegro ante el Millonario: Luis Ardente; Prósperi, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Franco Cristaldo, Da Campo, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo; y Gonzalo Castillejos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad