Publicidad

Provinciales > Divertida entrevista

Sanjuanina fue corresponsal improvisada desde Rusia

Se trata de Karen, una joven caucetera que salió en vivo para Telefé. Contó cómo es la vida y las costumbres del país que será sede del próximo Mundial de Fútbol.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2018

Una joven estudiante sanjuanina se convirtió en cronista para una canal nacional y transmitió en vivo de Rusia, país que será sede del próximo Mundial de Fútbol que comenzará en junio.

La chica de nombre Karen salió en vivo para Telefé dentro de una nueva sección del programa Staff. La joven sanjuanina de ascendencia coreana contó que vive en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, lugar en el que la Argentina jugará su segundo partido ante Croacia.

Karen estudia ruso en la Universidad Estatal N.I. Lobachevsky y contó que luego piensa estudiar Economía en la misma univarsidad. La sanjuanina, quien salió en cámara junto a dos compañeros, otro argentino un muchacho taiwanés, contó que allí el frío es muy fuerte, aunque no tan extremo como en otras ciudades.

Publicidad

Antes de terminar la nota, la chica reconoció que los rusos “no toman tanto vodka como uno piensa, en realidad los extranjeros son mas tomadores”, aseguró entre risas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS