Publicidad

Provinciales > Sumate y ayudá

Sanjuanina quiere sanar perros abandonados y necesita ayuda con la medicación

La mujer fue hasta el asentamiento La Paz y notó que allí había una gran cantidad de animales en estado de abandono por lo que se propuso cambiarles la vida.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2019

Una sanjuanina visitó hace algunos días el asentamiento La Paz, que recientemente sufrió las consecuencias de la lluvia, y se encontró con una situación desoladora, una decena de perros abandonados y repletos de garrapatas.

La mujer decidió aportar su granito de arena y tratar de cambiar ese panorama tratando de eliminar la plaga de pulgas y garrapatas. Sin embargo, necesita de la colaboración de quienes puedan con Ivermectina, Kaotrina o pipetas. Quienes quieran ayudar pueden llamar al número 2646119723.

“Conocí muchos seres maravillosos, humanos que no pierden la fe ni la esperanza y personas que no son indiferentes a lo que en esta vida pasa”, comenzó contando Lourdes sobre el panorama con el que se encontró en el asentamiento La Paz.

Publicidad

Agregó: “Hay muchísimo abandono, mucha indiferencia del resto pero no de ellos. En el lugar hay muchos perritos, minados de garrapatas, no les falta la comida pero no pueden mantener la zona liberada de insectos. La gente es incapaz de abandonar a los perros pero no pueden mantenerlos tan bien. Por ende me sentí en el compromiso de ayudarlos al menos eliminando las plagas de garrapatas y pulgas”, dijo orgullosa por la iniciativa que les cambiará la vida a las mascotas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS