Publicidad

Provinciales > Gesto a imitar

Sanjuaninas se suman a una tendencia en moda solidaria

Las jóvenes se ofrecen a prestar vestidos formales para las fiestas de egresados o para quinceañeras que, por la difícil situación del país, no puedan adquirir los suyos.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

Está por comenzar el mes de diciembre y con él llegan las fiestas de egresados de la secundaria, un evento conmovedor y que marca la memoria de los jóvenes pero para ellas hay que destinar una elevada suma de dinero. Es que no solo hay que tener en cuenta las opciones para la cena, sino también, el vestuario, peinado y maquillaje en el caso de las mujeres.

Debido a que la situación del país está complicada, en las redes se inició una solidaria campaña a la que muchas sanjuaninas se sumaron. La misma consiste en prestar el vestido de gala para aquellas que lo necesiten ya sea para su baile de egresados o, también, para su cumpleaños de 15.

Entre las que se ofrecieron a prestar sus vestidos se encuentran la ex reina del Sol, María Emilia Colombo; la reina de El sol nos une, Bárbara Pacheco y muchas otras sanjuaninas que decidieron mostrar su lado más solidario para ayudar a que todas puedan pasar estas importantes fiestas de una manera increíble.

Publicidad

“Presto estos vestidos para alguna quinceañera o egresada que no tenga vestido para su gran noche, sé que es difícil hoy en día comprar un vestido para una sola noche por eso lo presto, además le regalo el peinado y el make up para que esa noche sea la más bella princesa y deslumbre”, es el mensaje que se está viralizando junto a fotos de los looks.

A esta tendencia en moda solidaria se sumaron también algunos estilistas para peinar a las egresadas y de esa manera ayudar a aminorar costos. Sin dudas, es un lindo y conmovedor ejemplo para imitar.

Las sanjuaninas que se sumaron:

Si tu baile de EGRESADAS es mañana y no tienes quien te peine y maquille, me ofrezco a ser tu estilista y maquillador….

Posted by Rafael Andrada on Thursday, November 29, 2018

Hola amigos. 😊Por ahí ustedes conocen a alguien que no pueda pagarse un vestido hoy en día. Y sobretodo por cómo está…

Posted by on Thursday, November 29, 2018

Me uno a la solidaridad que han tenido muchas chicas. ❤Presto estos dos vestidos para alguna quinceañera o egresada que…

Posted by Priscila Soria on Tuesday, November 27, 2018

Me uno a la solidaridad de prestar mis vestidos y zapatos…❤Ya sea para alguna quinceañera o egresada que no tenga…

Posted by Barby Pacheco on Tuesday, November 27, 2018

Hola, si alguien sabe de alguna egresada que no tenga vestido para su noche . Presto el mio, solo lo use esa noche y…

Posted by on Wednesday, November 28, 2018

Si alguien sabe de alguna egresada que no tenga vestido para su noche. Presto el mio para que tenga su noche como todas…

Posted by on Wednesday, November 28, 2018

Hola , quería avisarles que para cualquier chica que tenga su baile de egresados y no pueda tener su vestido yo les…

Posted by Cristal Milagros Vargas on Wednesday, November 28, 2018

Si alguien sabe de alguna egresada que no tenga vestido para su noche. Presto el mio para que tenga su noche como todas…

Posted by Flor Flores on Wednesday, November 28, 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS