Publicidad

Provinciales > Youtubers

Sanjuaninos Sueltos: entrevistaron a Gioja, Uñac y ahora van por Macri

Tienen 17 y 18 años, y hace un año y medio decidieron tener su propio canal de YouTube donde suben entrevistas, bromas y experimentos sociales.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2017

Faustino Moyano y su primo Ignacio, son dos sanjuaninos de 17 y 18 años con mucha creatividad, que tienen su propio canal de YouTube. “Sanjuaninos Sueltos” es el nombre del canal de estos dos youtubers, que realizan experimentos sociales, bromas y entrevistas a personajes muy importantes.

En una entrevista con DiarioHuarpe.com, “Fos”, como le dicen sus amigos a Faustino, contó cómo se les ocurrió ser youtuber en San Juan: “Queríamos ver cómo reaccionan los sanjuaninos a distintas tonteras que hacíamos en la calle”.

Publicidad

Faustino cursa 5to año en el colegio Parroquial de Santa Lucía y su primo Ignacio, está en primer año de abogacía, en la UCC. “En la escuela mis compañeros siempre se reían de lo que hacemos, así que ahora nos apoyan. Y los más chicos nos dicen que nos ven en internet”, dijo Faustino,  sobre cómo es ser youtuber. “Al principio era raro para mi familia pero después se acostumbraron y la gente en la calle por ahí nos reconoce”.

Consultado sobre el contenido de sus videos, Faustino aseguró que tienen algunos límites. “No nos gusta hacer bromas pesadas o cosas que humillen a la gente. Por eso bajamos algunos videos, porque los vimos y nos dimos cuenta que no queremos hacer eso”.

“No nos interesa ganar plata, queríamos hacer algo divertido y que San Juan se hiciera conocido por algo más”, explicó.

Publicidad

Noticias relacionadas

Video: jóvenes youtubers le hicieron una desopilante entrevista a Uñac

Gioja se prendió a una nota con los youtubers sanjuaninos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS