Publicidad

Provinciales > Antes de la FNS

Sara Ruiz: “Yo fui, según la sociedad, una gorda fea”

La candidata a Reina del Sol por 9 de Julio, se hizo eco del video de los famosos contra el bullying y aseguró que ella sufrió mucho en su adolescencia.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2018

“Porque yo fui según la sociedad una “GORDA,FEA, NEGRA..etc” que tenía el sueño de algún día ser reina, todos me decían eso, y les digo algo hoy soy una de las candidatas a Reina del Sol una de las fiestas mas importantes del país de nivel nacional, soy considerada una de las 19 mujeres mas lindas de San Juan porque pude romper esa barrera que la sociedad me impuso”

Estas, son algunas de las palabras que decidió utilizar Sara Ruiz, la candidata a Reina del Sol por el departamento 9 de Julio, para referirse al bullying que sufren los jóvenes constantemente.

Sara, compartió el video que hicieron los famosos sanjuaninos sobre esta temática, y decidió contar algunas de las cosas que sufría cuando era más chica y cómo pudo superar estos insultos y ser, hoy, una de las 19 mujeres que participan por la corona en la Fiesta Nacional del Sol.

Publicidad

Algunas frases:

“Considero que una mujer que una persona no se define por su belleza exterior sino por su belleza interior porque lo de afuera es solo un caparazón pero el interior de una personas es oro puro”.

“Se que va a ser difícil cambiar la mentalidad de todas esas personas dañinas que disfrutan de hacer daño a los demás juzgándolos porque no encajan con lo que ellos consideran que esta bien”.

“Y si estás pasando por esta oscuridad de sentirte menos que los demás déjame decirte que vos sos luz por eso hay tanta gente dañina que intenta apagarte porque tu luz los ciega, por eso y más nunca dejes de brillar porque te aseguro que algún día tus sueños se cumplirán porque nada es imposible porque ningún soñador es demasiado pequeño ni ningún sueño inalcanzable”.

Acá la publicación completa:

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS