Publicidad

Provinciales > Oportunidad

Se acercan los Juegos Olímpicos y vos podés ser quien lleve la antorcha

El evento deportivo se hará desde el 6 hasta el 18 de octubre. La antorcha olímpica hará un recorrido por varias provincias del país, entre ellas, San Juan.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

Se acercan los Juegos Olímpicos de la Juventud que se harán en el mes de octubre y vienen acompañados de una antorcha olímpica que recorrerá varias provincias del país.

Antes de llegar a Buenos Aires, donde se hará el evento del 6 al 18 de octubre, la llama estará en: La Plata, Paraná, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.

Publicidad

En cada una de ellas se hará un recorrido por paisajes tradicionales del que participarán 10 personas seleccionados por cada provincia anfitriona y el Comité Olímpico Internacional (COI).

La antorcha llegará a San Juan el 12 de septiembre y vos podés ser quien lleve o acompañe la llama, solo tenés que completar un formulario haciendo click ACÁ.

“Queremos que vos también seas protagonista de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Anótate y participá para que seas quien lleva la antorcha olímpica por los lugares más emblemáticos de tu ciudad junto a los mejores del deporte argentino ¡Vivamos juntos el sueño olímpico!”, dijo Horacio Rodríguez, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de un video de invitación a los sanjuaninos.

¡Hacé clic para participar!

LA ANTORCHA OLÍMPICA LLEGA A SAN JUANLa antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 va a recorrer todo el país y el 12 de septiembre va a pasar por la ciudad de San Juan. Haciendo clic debajo del video y completando el formulario, ya estás participando para ser el vecino que la lleve ese día.

Posted by Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires on Thursday, August 16, 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS