Publicidad

Provinciales > Polémica

Se agudizó el revuelo en las redes por la llegada de Lali a la provincia

Están organizando un boicot para que la artista no cante en la Fiesta de Albardón. Dicen que es porque es “pro-aborto”, al igual que Alejandro Lerner.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

Ni bien comenzó a circular la posibilidad de que la artista pop, Lali Espósito, cantara en San Juan, en las redes comenzó a gestarse una campaña para desactivar el recital. Quienes iniciaron la movida dicen que es porque la cantante es “pro-aborto”.  Ahora que está confirmada su presentación en la Fiesta de Albardón el 27 de enero próximo, las redes están que arden.

#MiraComoNoVoy es el hashtag que se viralizó rápidamente por todas las redes. Incluso hay cadenas de whatsaap.  Pero el repudio no es sólo contra Lali. Desde ayer, la protesta se extendió a Alejandro Lerner y Marcela Morelo, bajo el mismo argumento: que tienen una postura que apoyan el aborto.

Fueron grupos “pro-vida” los que iniciaron esta campaña. Tanto así que fuentes allegadas al municipio de Albardón dijeron que la confirmación de la actuación de Lali en la fiesta más importante de ese departamento, se hizo esperar por el revuelo que ya había alborotado las redes.

Publicidad

Tras la conferencia de prensa de la comuna y la confirmación de la grilla de artistas, el boicot se intensificó.

No es la primera vez que arman campañas contra Lali. Incluso, en algunos recitales que dio en los últimos tiempos hasta fue escrachada.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS