Publicidad

Provinciales

Se cumple un viejo anhelo, el Julio Mocoroa tendrá techo en el 2015

Así lo señalaron las autoridades del club insignia para los boxeadores locales. “El gobernador se comprometió a que las obras del techo comiencen en febrero", dijo Carlos Quiroga protesorero de la entidad.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2014

El gobernador Gioja recibió este miércoles por la tarde la visita de directivos del Club Mocoroa y a los boxeadores Mauricio Muñoz  y Ezequiel Fernández que ganaron el titulo Sudamericano y el titulo Argentino de boxeo respectivamente el fin de semana en la provincia de Mendoza.

El protesorero del club Carlos Quiroga al término de la reunión señaló a la prensa que se acercaron  hasta Casa de Gobierno para “informarle al gobernador sobre los títulos obtenidos y le pedimos la ayuda para poder realizar las obras de techado del club que tanto necesitamos”.

Publicidad

En este sentido sostuvo que “el gobernador se comprometió a que las obras del techo comenzaran en el mes de febrero del 2015 y vamos a firmar un convenio con el gobierno para que en las instalaciones del club cuando tenga el techo, puedan ser ocupadas por los establecimientos educativos para cualquier tipo de actividad”.

Por ultimo Quiroga indicó que” la función que tiene el club es netamente social, es para todos y es sin fines de lucro”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS