Publicidad

Provinciales > En Sarmiento

Se desplomó parte del techo de un jardín de infantes

Afortunadamente, los chicos no estaban en el salón cuando se cayó la mamposteria. Aseguran que la escuela tiene serios problemas edilicios.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2018

Los padres de los alumnos de la escuela Anacleto Gil de Sarmiento, se vieron consternados después de ver que parte del techo del aula que ocupan los chicos del jardín de infantes cayó destrozada en el suelo. Afortunadamente los chicos de esta salita no estaban en horario de clase y se evitó una posible tragedia.

En las imágenes que los papás de la institución compartieron se pude ver como partes de la loza del techo se han desprendido y se ve también una escalera y un caballete que hacen pensar que ya se ha comenzado con los trabajos para reparar las instalaciones.

Una mujer compartió un posteo que ha comenzado a viralizarzse. Allí se ve el techo roto y se asegura que se trata del aula que ocupan los chicos de 4 y 5 años. Además cuentan que los niños de este nivel inicial no tienen baños propios, sino que los comparten con los niños más grandes. Además aseguran que todas las instalaciones en general se encuentran muy deterioradas.

Publicidad

El posteo que se hizo viral

Otras imágenes del estado del techo

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad