Publicidad

Provinciales > Buena noticia

Se entregaron 25 equipos de audífonos que favorecen la inclusión de las personas

Los beneficiarios pertenecían a los departamentos de Capital, Rivadavia, Rawson, Santa Lucía, Pocito y Sarmiento.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2017

En la mañana del lunes se entregaron 25 equipos completos de audífonos. Los mismos, beneficiaron a gente de Capital, Rivadavia, Rawson, Santa Lucía, Pocito y Sarmiento.

Javier Rodríguez, secretario de Asistencia Social estuvo presente y dijo que “nos da mucha satisfacción poder llegar a los abuelos y a los niños en la entrega de estos equipamientos de alto costo”, expresó. Además manifestó la importancia de este programa Este que le permite a las personas que no tienen los recursos, puedan adquirir, a través de este programa sus audífonos.

Publicidad

El equipo entregado es de última generación. Tiene garantía de 5 años y pilas para ocuparlo durante un año.
Rodríguez, al referirse al costo, dijo que “varía, ya que depende de la intensidad de cada uno de los audífonos. Por lo general está entre 15 mil y 20 mil pesos”.

Además, comentó que ya se entregaron más de 45 equipos en el 2017. En cuanto al año pasado, fueron más de 60 los equipos entregados.

Walberto Allende, ministro de Desarrollo Humano, dijo que esto era muy importante porque les permitía una mayor inclusión a los beneficiarios, una mejor calidad de vida. También, comentó que “dentro de unos días tenemos otra entrega que se va haciendo según la fonoaudióloga nos va indicando porque hay un tratamiento previo para que no tengan un rechazo”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS