Publicidad

Provinciales

Pasados por agua: así trabajan en la dirección de Discapacidad

Los empleados del área se reunieron para que las autoridades correspondientes solucionen los problemas que deben padecer día a día. No hay atención al público.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2015

Desde hace algunos días, los empleados de Discapacidad deben trabajar bajo condiciones deplorables, ya que el suelo del sótano se ha inundado y desde el área no han hecho algo para evitar que el agua se acumule más y más.

Este inconveniente no es el único problema que tienen los empleados, debido a que desde el año pasado tienen que trabajar sin computadoras y a veces juntando plata para comprar resmas de papel. Según los trabajadores, quienes tuvieron una asamblea esta mañana, quieren una respuesta coherente a los reclamos que han realizado.

Publicidad

Cabe destacar que algunas oficinas no sólo están inundadas sino que tienen palomas muertas en el piso. DiarioHuarpe.com dialogó con uno de los empleados que dijo que la cocina a veces no tiene gas ni agua y que hay lugares sin luz. Éste es un panorama que los empleados no quieren tolerar más de ninguna manera. Los trabajadores dijeron que el año pasado hubo una fuerte discusión con el director de la cartera, Roberto Juárez por la falta de varios elemento y de salubridad en las oficinas.

La situación mantiene a los empleado en un estado de enojo ya que declararon que el director se fue de vacaciones sin dar una mínima solución. Ahora, tras la asamblea, esperan que el director Juárez los pueda atender para que sean escuchados y que el titular de Discapacidad ofrezca una solución.

Por el momento han confirmado que no atenderán al público hasta que el panorama mejore.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS