Publicidad

Provinciales > Todos de Iglesia

Se les rompió el colectivo y perdieron turnos en el hospital

A 30 kilómetros del departamento iglesiano, el colectivo comenzó con problemas mecánicos. Tardaron bastante tiempo en arreglarlo por lo que las personas vieron afectada su visita a la capital.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2018

Las personas de Iglesia viajan frecuentemente a la capital de la provincia para realizar trámites o por turnos en los hospitales principales.

En la jornada del lunes, muchas de sus actividades se vieron interrumpidas ya que el colectivo en el que viajaban sufrió un desperfecto mecánico. Los mismos, comenzaron a las 5.20, a unos 30 kilómetros del departamento. Ante esto, quedaron varados cerca de 35 pasajeros en la ruta.

Publicidad

Una de las pasajeras contó que, afortunadamente, desde la Ciudad enviaron una camioneta con un mecánico que reparó el vehículo.

Muchos de los pasajeros perdieron sus turnos que habían pedido con anticipación en los hospitales de la capital. Otros, no pudieron realizar los trámites correspondientes debido al horario en el que llegaron. Y así, hay diversas situaciones de personas que se trasladaban desde Iglesia por necesidades.

Fuente: Radio La Cumbre.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS