Publicidad

Provinciales > Suma 3 denuncias

Se multiplican las muestras de repudio contra Gabriel Castro

Desde Ni Una Menos San juan, la Comisión de Género Cead y el centro de estudiantes Ideas, de la Facultad de Arquitectura y Diseño a la que Castro asiste, emitieron comunicados repudiando su accionar.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2018

Gabriel Castro, es un joven hijo del diputado radical Eduardo Castro, sobre el que recaen 3 denuncias realizadas por mujeres, una de ellas, es por abuso sexual y coacción y fue realizada en el Primer Juzgado de Instrucción.

La otra acusación es de Constanza Oieni, reina departamental de Chimbas, quien denunció a Castro por la publicación de fotos íntimas y chantaje. Mientras que de la primera denuncia fue realizada por Sol por motivos similares.

Publicidad

Desde distintas agrupaciones de la provincia, tales como Ni Una Menos San juan, la Comisión de Género Cead y el centro de estudiantes Ideas, de la Facultad de Arquitectura y Diseño a la que Castro asiste, emitieron comunicados repudiando su accionar. Algunas ya se convirtieron en virales debido a la gran cantidad de veces que fueron comentadas y compartidas en las redes sociales.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad