Publicidad

Provinciales > Desde el martes

Se podrá comprar hasta en 10 cuotas sin interés y descuentos en el comercio

Se trata de la promo “Martes, un día de 10” que lanzó el Banco San Juan junto al Gobierno local y comercios para potenciar el consumo.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2018

Un gran beneficio tanto para consumidores como para comerciantes comenzará a ser real este martes.

Se trata de la promoción “Martes, un día de 10”. Con este plan se podrá comprar hasta 10 cuotas sin interés a aquellos sanjuaninos que usan las tarjetas Visa y Mastercard del Banco San Juan. Además de ahorrar con descuentos de hasta el 15% todos los martes.

Esto será posible gracias al esfuerzo compartido entre Banco San Juan, el Gobierno de la Provincia de San Juan y los comercios locales.

Publicidad

Esta promo inicia este martes 7 de agosto y estará vigente durante 90 días. Ya se sumaron a esta iniciativa más de 100 comercios de distintos rubros: indumentaria, supermercados, hogar, electro, turismo, etc, que pueden consultarse en la página web www.bancosanjuan.com.

Sumate a la promo de forma online

Los clientes y no clientes pueden pedir su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard para disfrutar de la financiación y ahorro que trae esta promo del Banco, en cualquier momento a través de las páginas webs: www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4U (tarjeta 4U).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS