Publicidad

Provinciales > Cambios y reparaciones

Se preparan para el frío: ya reparan los artefactos de calefacción en las escuelas

El titular de Redes de Gas, Ricardo Teragni, habló con DiarioHuarpe.com y contó que ya están visitando las escuelas de la provincia para reparar o cambiar los artefactos de calefacción.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2017

Los primeros días de frío llegaron a la provincia y por eso desde el Gobierno ya comenzaron a hacer los relevamientos en todas las escuelas y a reparar o reponer los artefactos de calefacción que no están en condiciones.

Así lo aseguró a DiarioHuarpe.com Ricardo Teragni, responsable de la Dirección Provincial Redes de Gas, quien comentó que “se hacen los relevamientos e inmediatamente se inicia la reposición de los artefactos o de los accesorios que estén rotos“.

Publicidad

“Los estamos reparando a los artefactos y los vamos poniendo a punto con el visto bueno de cada directivo”, afirmó.

De acuerdo a lo comentado, los relevamientos se están haciendo tanto en en el Gran San Juan como en los departamentos alejados. “En Barreal, Calingasta, Jáchal, Valle Fértil y en toda esa zona ya hemos relevado y en algunos lugares ya quedó todo listo“, dijo.

Ricardo Teragni, titular de Redes de Gas.

Al ser consultado sobre la situación en la que están los calefactores de los establecimientos educativos, Teragni resaltó que la mayoría de los arreglos que se hacen son por pérdidas y roturas de accesorios. Asimismo, añadió que se cambian muchos aparatos “porque están abollados por los choques constantes con los bancos de los chicos“.

Desde el área ya comenzaron a trabajar para dejar los artefactos de calefacción arreglados para que tanto los alumnos como los docentes puedan permanecer en las aulas en condiciones óptimas. Aunque no hay una fecha establecida para finalizar con las tareas, Teragni cerró diciendo que “la prioridad la tienen todas las escuelas, pero se está acelerando la compra de calefactores para remplazar los que hay en los establecimientos de zonas cordilleranas“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad