Publicidad

Provinciales > Situación desesperante

Se quedó en la calle y pide ayuda para alimentar a sus hijos

El hombre es maestro panadero pero actualmente no tiene trabajo y se dedica a realizar changas, Lo único que pide es un trabajo para poder alimentar a su hijos y un hogar para vivir.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2018

Jorge Oropel es un hombre que se encuentra viviendo una situación muy difícil y desesperante junto a su familia. La misma, está compuesta por su esposa y diez hijos, cinco de ellos, menores de edad.

La familia fue desalojada del salón en el que vivían, se quedaron sin hogar y están pasando uno de sus peores momentos. Desde el día viernes se encuentran en la calle y no encuentran salida ni soluciones.

“Me he quedado sin hogar, tengo 10 chicos de los cuales tengo a cargo en mi domicilio 5, hay uno de 2 años que tiene alergia a la tierra, se rasca y se lastima, no puede estar afuera”, cuenta angustiado en diálogo con Diario Huarpe.

Publicidad

Tras lo ocurrido fue hablar con autoridades: “Hablé con Niñez, con Desarrollo Humano, no tengo respuestas de nadie a pesar de que he ido por todos lados”. Agrega que “las autoridades me dicen que aguante  pero ¿cómo voy a aguantar?, si estamos en la calle y mi hijo más chico está enfermo”, sostiene de forma desesperada.

Además, el inicio de las clases se acerca y Oropel no puede anotar a los pequeños en ningún establecimiento educativo porque no tiene domicilio.

El hombre es maestro panadero por eso otra de las cosas que les pide a la autoridades es un horno. “Me voy a dedicar a vender, con eso puedo mantener a mi familia”, dijo.

Finaliza con una angustiante y triste frase: “Desde el viernes que estamos pasando una situación bastante brava,  hace dos días que estamos sin comer y lo único que conseguimos es para los chicos”.

Publicidad

Aquellos que puedan brindar cualquier tipo de ayuda pueden comunicarse al 2644422348.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad