Publicidad

Provinciales > Caja de Acción Social

Se sortearon los Cupones no premiados y cambió la suerte de algunos sanjuaninos

En la mañana de este miércoles recibieron estas distinciones aquellos que no tuvieron suerte con las jugadas de quiniela en el mes de abril. Además, se entregó un proyector y una TV para una escuela de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2018

La suerte cambia. Y así fue para tres personas que si bien no tuvieron premios por sus jugadas de quiniela del mes de abril,  sí se llevaron las distinciones del sorteo “Cupones no premiados”.

La entrega se realizó este miércoles en la mañana en el Caja de Acción Social y en esta oportunidad se sorteó como primer premio un lavarropas y el ganador fue Roberto Omar Villafaña. Antonia Etelvina Pérez se llevó como segundo premio una PC. Mientras que la tercera distinción fue una bicicleta que se la adjudicó Luis Armando Jasa.

Además, la escuela Albergue Domingo French de Las Lagunas, Sarmiento, recibió un proyector LED, un parlante activo con soporte y micrófono por el sorteo de la Cruzada Solidaria.

El establecimiento que cuenta con una matrícula total de 158 alumnos también recibió de la empresa Telekino un Smart TV.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS