Publicidad

Provinciales > Conocé el cronograma

Se termina el feriado de Carnaval pero las fiestas siguen

En distintos puntos de la provincia continuaran durante febrero y marzo los festejos por Carnaval. Mirá las celebraciones que se vienen.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2018

Carnaval no termina este lunes y se seguirá viviendo en distintos rincones de San Juan.

En distintos barrios de Capital, así como en diversos departamentos se festejará tanto en febrero y marzo.

Publicidad

Mirá el cronograma de los festejos:

En Concepción la fiesta será el 11 de febrero a las 19hs en Avenida Alem y Circunvalación. La consigna de este festejo es “Desenfrenados del Pueblo Viejo”,

Los vecinos de Villa del Carril se congregarán en la plaza de su barrio el 17 de febrero a la 19 hs. El lema de este año es “Ruidosos de Villa del Carril”.

Por su parte, en Trinidad se decidió emplear el nombre “Elegantes de Villa Carolina” para el corso que será el 18 de febrero a las 19hs en la plaza de esa villa.

Bajo el lema “La chaya del Lechuga”, los vecinos de Desamparados celebrarán el 25 de febrero desde las 19hs en el barrio Patricias Sanjuaninas.

Publicidad

En marzo, los festejos siguen. En el Barrio Ferroviario, los vecinos festejarán bajo el lema “Pasión Joven” el 2 de marzo próximo.

El 3 de marzo, en el barrio Las Lilas en Concepción festejarán bajo la consigna “Flores de Capital”

En el corazón de la ciudad también habrá carnaval. Una de las citas es el 10 de marzo en El Globito (Ex Estación San Martín) a las 19hs.

En la plaza Hipólito Yrigoyen el carnaval será el 17 de marzo, bajo el nombre de “Pericana”.

Mientras que en el Parque de Mayo habrá corso el 31 de marzo, detrás del monumento a San Martín, bajo la consigna “Soñadores del Parque de Mayo”.

Por otro lado, en Angaco el corso será el 16 y 17 de marzo en calle Nacional. En Caucete, será la localidad de Pie de Palo la que se llene de ritmo y color los días 17 y 18 y el 24, en Villa Independencia.

Uno de los más esperados es el carnaval de Chimbas. Este año será el 2 y 3 de marzo, en barrio Los Pinos, y el 9 y 10 de marzo en el nuevo corsódromo de calle Mendoza.

El día 3 de marzo, Rawson celebrará el carnaval por la clásica calle Superiora. Mientras que en el Médano de Oro, el festejo está previsto para el 11 de marzo en la plaza Bolaños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS