Publicidad

Provinciales > Golpe al bolsillo

Se viene un aumento en el pan para los próximos días

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Panaderos, quien sostuvo que "el motivo principal de todo esto es la intención de la gente de cuidarse y hacer dieta, eso perjudica el consumo y al sector”.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2017

Manuel Rodríguez, presidente de la Cámara de Panaderos, dialogó con Radio Sarmiento y explicó que “los aumentos se están definiendo pero rondaría entre los 3 y 5% y la intención es aplicarlo la próxima semana en toda la provincia”.

“Dependiendo de la calidad el kilo se iría a las 38$. Venimos registrando una caída en las ventas a lo largo de este año y todavía no nos podemos recuperar a pesar de que en cierto modo nos hemos mantenido en este mes”

Además, Rodríguez, sostuvo que “haciendo un  balance en este año las ventas y consumo no ha sido el mejor, todo subió y nosotros tratamos de mantener los precios para no perjudicar al consumidor”.

Publicidad

Para finalizar, el presidente de la Cámara de Panaderos, comentó que “el motivo principal de todo esto es la intención de la gente de cuidarse y hacer dieta, eso perjudica el consumo y al sector”.

Fuente: Radio Sarmiento

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS