Publicidad

Huarpe Deportivo > Motociclismo

Se viene el mejor show del enduro en Ullum

Este fin de semana se corre la 5° fecha del Argentino de Enduro en la provincia. Además, el campeonato provincial cumplirá su 4° compromiso en el departamento Ullum.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

CONAE (Comisión Nacional de Enduro), en conjunto con CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) y ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate), organizan la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Enduro 2018. Esta competencia se realizará el 14 y 15 de julio en San Juan, fecha válida también por la 4ta fecha del mejor enduro provincial.

Con apoyo del Gobierno de San Juan y la Secretaría de Estado de Deportes, el departamento Ullum se vestirá de fiesta, con la participación de más de 150 pilotos de varios puntos del país.

La carrera pasada se llevó a cabo en Tucumán y Nicolás Kútulas fue el ganador, tras liderar la carrera en la categoría Senior A, la más importante del enduro nacional. Kútulas tiene amplias chances de ser el bicampeón, motivo por el cual llegará a la provincia mañana para empezar a prepararse.

Publicidad

La provincia tucumana recibió de la mejor manera el espectáculo, con la participación de 9 sanjuaninos. Luciano Sosa finalizó 10mo y Fernando Hierrezuelo 11mo en la categoría Senior A, Juan Manuel Dávila 3ero y Luis Alessi 6to en la Senior B, Juan Cruz Martínez 11mo en la Junior A, Matías Gómez 3ero en la Master A, Gabriel Rosetti 10mo y Osvaldo Martínez 15to en la Master B y Elías Nacusi 3ero en Principiantes A. Es decir que se espera la presencia de muchos representantes locales en esta carrera, aprovechando la visita del máximo enduro del país.

UBICACIÓN DE ESPECIALES:

ESPECIAL 1: CROSS TEST (PREDIO ASER).

ESPECIAL 2: ENDURO TEST (PUNTA TABASCO).

HORARIOS DE PRUEBA:

SÁBADO DE 11 A 17 HS. APERTURA RECONOCIMIENTO ESPECIALES, CAMINANDO.

ÁREA DE ENTRENAMIENTO: SÁBADO DE 15 A 17. EN PREDIO DE ASER, CON AMBULANCIA.

REUNIÓN DE PILOTOS: SÁBADO 19:30, EN CENTRO DE CONVENCIONES.

SÁBADO DESPUÉS DE REUNIÓN DE PILOTOS (APERTURA PARQUE CERRADO)

DOMINGO A LAS 8:15HS (CIERRE PARQUE CERRADO).

LARGADA A LAS 9:15HS.

ENTREGA DE PREMIOS A LAS 16HS.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS