Publicidad

Provinciales > A sacar la campera

Se viene un gran descenso de temperatura en los próximos días

La semana se tendrá que terminar con mucho abrigo, es que para los próximos días, un frente frío llegará a la provincia y la temperatura bajará drasticamente.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2018

El frío ya se instaló en la provincia y cada vez son más las personas que se ven abrigadas con bufanda, guantes, gorro por las calles sanjuaninas. Es que los ciudadanos que se levantan temprano para ir al trabajo, a la facultad o escuela tienen que enfrentar temperaturas muy bajas, lo que obliga a utilizar mucho abrigo.

La semana empezó con un lunes muy frió, la mínima fue de 3º, mientras que la máxima llegó hasta los 23º, pero, este no será el único día con una temperatura tan baja.

El martes, el clima frío nos dará un respiro, ya que el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que la mínima rondará los 13º. Por su parte, la máxima alcanzaría los 21º.

Publicidad

Ya para el miércoles, la máxima llegaría a los 14º, una temperatura muy baja para lo que estamos acostumbrados. Mientras que la mínima rondará los 12º.

Para el jueves tendremos una jornada muy parecida a la de hoy, ya que la mínima rozará los 3º, pero a diferencia de este lunes, la máxima llegaría a los 13º. Por lo que para ese día se necesitará mucho abrigo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad