Publicidad

Huarpe Deportivo > Te lo contamos como nadie

DIARIO HUARPE estará en el Mundial de Rusia

Con una mirada propia y el desafío de contar algo diferente, DIARIO HUARPE tendrá una enviada especial cubriendo cada instancia de la competencia.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

Faltan 10 días para el Mundial de Fútbol de Rusia y DIARIO HUARPE ya tiene todo listo para brindarte una cobertura diferente. Es que, más allá de la cobertura de los partidos, tu diario te ofrecerá una mirada diferente sobre la competencia, los lugares y la cultura del país anfitrión.

Para ello contaremos con la cobertura de nuestra enviada especial, Melisa Trad. Si leíste bien, nuestra enviada especial es una mujer por qué ¿quién dijo que el Mundial es sólo cosa de hombres?. De esta forma Melisa se sumará al grupo de tan sólo 8 mujeres periodistas que viajarán a cubrir este evento.

¿Cuánto y cómo nos conoce el mundo a los sanjuaninos? ¿Cómo los rusos esperan la “invasión” de fanáticos argentinos? ¿Cómo lo viven los sanjuaninos? ¿Cómo reaccionarán con el mate que llegará a aquellas tierras? ¿O con el fernet?. Todas estas son algunas de las  preguntas que buscaremos responder durante el Mundial que se viene y que nuestra enviada especial, va preparada para descubrir.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS