Publicidad

Provinciales > 10 y 11 de septiembre

Se viene el primer Congreso de Recursos Humanos de San Juan

El encuentro se realizará en dos jornadas con el objetivo de instruir a profesionales, directores de empresas, gerentes, estudiantes y público en general, e instaurar en la comunidad la importancia de la correcta gestión del capital humano dentro de las organizaciones.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2016

El joven equipo de la consultora Flip Human organiza en la provincia el Primer Congreso de Recursos Humanos sobre las “Últimas Tendencias en la Dirección de Talento” los días 10 y 11 de septiembre.

Según destacaron, el objetivo del mismo es instruir a profesionales, directores de empresas, gerentes, estudiantes y público en general, e instaurar en la comunidad la importancia de la correcta gestión del capital humano dentro de las organizaciones.

Publicidad

El encuentro se realizará en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas el día sábado 10 de septiembre, sito en Suipacha 337 Sur de Capital.

Las acreditaciones comenzarán las 8.30 hs. Se contará con disertantes reconocidos a nivel mundial y nacional como PhD Roberto Bataller (Universidad de Amsterdam, Holanda en Neurociencias aplicadas, Consultor Senior Internacional & CEO Coach), Gonzalez Julio (reconocido Psicologo & Coach y Co-fundador de la escuela Empowerment), Mónica Molina (representante del Consejo de ADRHA Asociación de Recursos Humanos de Argentina), Sacristán Hernán (Gerente de RRHH en Flowserver Corporation y ex Gerente de RRHH en IMPSA y director del Posgrado de Especialización en Gestión de Recursos Humanos), Horacio Cappa (Human Resourcer Director de Belatrix Software).

En tanto que el domingo 11, desde las 9 hs, se llevará a cabo el outdoor, en el camping del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Calle Justo José de Urquiza y Avda. Libertador en Santa Lucía; en donde se podrá poner en práctica lo aprendido a través de diferentes dinámicas y trabajo en equipo, coordinados por la Coach Ontológica y Recreóloga Belén Moreno.

En el entrenamiento los Líderes, individuos, equipos y la organización misma, desarrollan competencias y habilidades críticas para alcanzar mayores niveles de desempeño y desarrollo.

Publicidad

Para inscripciones y más información ingresar a www.fliphuman.com o mediante la página de facebook de FLIPHUMAN.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS