Publicidad

Provinciales > Lanzan la colecta anual

Se viene una nueva oportunidad para colaborar con Cáritas

Este viernes realizarán el lanzamiento de la colecta anual de Cáritas, que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de junio. En esta nota, conocé todos los detalles.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2017

Este viernes 26 de mayo se realizará el lanzamiento de la colecta anual de Cáritas que será en el cruce de peatonal Rivadavia y Tucumán, en horario de 9 a 12.

Según expresaron desde Cáritas a través de un comunicado, la colecta anual “es una invitación a toda la sociedad a expresar su solidaridad través de un gesto concreto que ayuda a transformar efectivamente la vida de muchas familias y comunidades“.

Publicidad

La misma, que este año se realizará el próximo sábado 10 y domingo 11 de junio, se realizará bajo el lema “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, que es una frase inspirada en una reflexión del papa Francisco.

El mensaje de la colecta estará acompañado con imágenes y testimonios recogidos en las comunidades de Cáritas Rafaela, en la provincia de Santa Fe, y quieren reflejar el trabajo de muchos voluntarios que ofrecen su esfuerzo para brindar oportunidades de promoción a quienes menos tienen.

Por otro lado, cabe resaltar que todo el dinero recaudado ayudará a sostener durante todo el año proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, brindar formación en ciudadanía, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en las 42 Cáritas Parroquiales de la provincia.

Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas

Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y colegios confesionales de todo el país y, además, en lugares públicos como plazas, avenidas y paseos de diferentes localidades.

Publicidad

También se podrá colaborar llamando desde todo el país al 0810-222-74827, ingresando al sitio www.caritas.org.ar
o a través de la cuenta del Banco Supervielle a nombre de Comisión Arquidiocesana San Juan de Cáritas Argentina, cuenta corriente Número 91-00581197/2, CBU 0270091510005811970026.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS