Publicidad

Provinciales > En San Juan

Se vienen los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores

Nuestra provincia recibirá a más de 1.000 personas mayores a 60 años que estarán participando de este evento que se desarrollará desde el miércoles 15 hasta el sábado 18 de noviembre.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2017

A partir del miércoles 15 y hasta el sábado 18, San Juan será escenario de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita. En esta ocasión, nuestra provincia más de 1.000 personas mayores de 60 años participarán de esta nueva edición. La ceremonia inaugural será este martes a las 19 con un show musical de Dyango.

Al igual que los años anteriores, los adultos mayores competirán en tejo,  ajedrez, tenis de mesa, sapo y newcom (vóleibol modificado). En los tres días de competencia, las disciplinas se llevaran a cabo simultáneamente en las distintas sedes: el ajedrez en el salón de eventos “Renatto”; el sapo, el tejo y el tenis de mesa en el estadio Aldo Cantoni; y el newcom en el gimnasio Norberto Ambrossini y el Club Ausonia.

Publicidad

Los Juegos Nacionales Evita son un escenario propicio para hombres y mujeres, quienes apasionadamente representarán con orgullo a sus respectivas provincias. Las actividades trascienden edades y las adaptaciones facilitan una mayor inclusión de nuestros adultos al circuito deportivo, que no solo ayudan a una vida saludable y plena, sino que también forja lazos de amistad entre los competidores.

La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes de San Juan y la Secretaría de Deportes de la Nación. Las personas interesadas podrán ver todo lo que suceda en vivo y en simultáneo desde la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeporTV.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS