Publicidad

Provinciales > Brindan asistencia

Se vienen tres operativos escolares en Caucete

El próximo martes se realizarán operativos escolares en tres escuelas de Caucete. En esta nota, todos los detalles.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2017

Este martes 30 de mayo se realizarán tres operativos escolares en zonas alejadas de Caucete. Los mismos se llevarán a cabo en la Escuela Hipólito Vieytes de Los Médanos, a la Juan Lavalle de La Puntilla y en la Pedro Echague de Villa Independencia, en horario de 08 a 13.

Así, los niños recibirán atención primaria de la salud, podrán realizar trámites de DNI y atención oftalmológica. Los menores de 18 años deberán concurrir con la partida de nacimiento para poder hacer los trámites de DNI.

Publicidad

Según precisaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, esta nueva modalidad de llegar en forma directa a cada uno de los niños de escuelas públicas primarias implica que todo aquel pequeño que necesite anteojos, el Gobierno se los entregará sin costo.

En referencia al tema el gobernador Sergio Uñac, sostuvo: “Este es un programa que se realiza durante todo el año, con un fuerte componente de prevención e información, dirigido especialmente a los chicos entre 6 y 12 años en situación de vulnerabilidad. Actualmente, sumamos especialidades y actividades para brindar atención médica a más chicos de San Martín”.

ESCUELAS A VISITAR

Escuela Hipólito Vieytes
Dirección Juan José Bustos S/N° Los Medanos.

Escuela Juan Lavalle
Dirección: Juan Lavalle S/N° – La Puntilla.

Publicidad

Escuela Pedro Echague
Dirección: Calle San Lorenzo Y Pedro Echague S/N° – Villa Independencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad