Publicidad

Provinciales > Atención conductores

Se vienen varios cortes en Capital por una maratón

El sábado 21 de abril se realizará la “Maratón del Movimiento. Persona Activa, Persona Feliz” por lo que el tránsito vehicular estará interrumpido en varias zonas.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2018

El sábado 21 de abril se llevará a cabo la “Maratón del Movimiento. Persona Activa, Persona Feliz” de la cual participarán una gran cantidad de sanjuaninos. Este evento está organizado por la Cámara de Diputados, el ministerio de Salud y la secretaría de Estado de Deportes.

Debido a la carrera, el tránsito no funcionará igual que siempre, habrán algunos cortes que los conductores deberán tener en cuenta.

Corte para armado y desarmado del escenario y zona de largada y llegada: desde las 8 hasta las 18 en Libertador, entre Las Heras y España.

Publicidad

Corte transitorio de calzada total 2k y 4k: desde las 14 hasta las 15.30. La largada será en Libertador y España hacia el este hasta calle Mendoza. Luego hacia el sur hasta Ignacio de la Roza, por ésta hacia el Oeste hasta calle Salta. Por Salta hacia el Norte hasta Libertador y giran al Oeste hasta España, lugar de llegada.

Corte transitorio de calzada total prueba integración: dese las 14 hasta las 15.30. La largada será en Libertador y España hacia el este. Por Libertador hasta calle Salta, por ésta hacia el oeste hasta calle San Luis. Por San Luis hasta calle España, y al sur hasta Libertador, lugar de llegada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad