Publicidad

Provinciales > Se sigue recuperando

El secretario de Seguridad pasó a internación domiciliaria

Gustavo Fariña fue sometido a una intervención en la columna que luego se complicó. Luego de permanecer en terapia intensiva, este lunes recibió el alta.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2018

Tras pasar varias semanas en delicado estado de salud, incluso con internación en terapia intensiva, el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, recibió el alta médica y continuará la recuperación en su domicilio.

Así lo confirmó su pareja, la periodista María Silvia Martín, quien escribió a través de las redes sociales un mensaje diciendo que “Gustavo ya está en su departamento. Ahora empieza una nueva etapa: la internación domiciliaria. Empezamos un tratamiento para combatir la osteomielitis (bacteria en hueso). Llevará meses, pero confiamos en que los antibióticos, los médicos y Dios conjugarán la amalgama perfecta para salir adelante”.

Vale recordar que Fariña fue intervenido quirúrgicamente de la columna vertebral hace algunas semanas. Sin embargo, una complicación en el posoperatorio provocó que la salud del funcionario se viera comprometida.

Publicidad

“Gracias a Terapia Intensiva y todo el personal del área de enfermos críticos del CEAC: le salvaron la vida. Oportunamente les haré llegar a cada uno de ustedes nuestro agradecimiento. No podemos aun cantar victoria, pero sí podemos decirles GRACIAS!!”, añadió Martín en su mensaje.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS