Publicidad

Provinciales > Este jueves

Para seguir creciendo, los talleres comunitarios recibieron maquinarias

El gobernador, Sergio Uñac, hizo entrega esta entrega y además, dio los certificados de capacitación laboral a los talleristas.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2018

Este jueves en la mañana se realizó la entrega de certificados, maquinaria y materiales para distintos talleres comunitarios de la provincia.

El acto se realizó en Casa de Gobierno y participaron autoridades como Sergio Uñac, Gobernador de la provincia, quién manifestó: “Esta inversión que hacemos nos parece sumamente importante ya que sirve como tarea laboral y como método de confluencia de las distintas mujeres en los distintos talleres. Valoramos la actividad que desarrollan día a día y es por eso que lo hemos puesto en el centro de la gestión pública.”

Publicidad

A su vez el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, agregó: “Hoy son más de 600 talleres comunitarios en la provincia y buscamos entregar los medios que faciliten una salida laboral.”

Las certificaciones entregadas corresponden a las capacitaciones que tuvieron como fin brindar nociones y habilidades para facilitar el pasaje de una economía familiar al ámbito de la economía regional.

Además, se entregaron cuatro movilidades por parte del Ministerio de Desarrollo Humano que tendrán como fin conectar con las zonas más vulnerables y alejadas de la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS