Publicidad

Provinciales > A tener en cuenta

Según tu signo, así te ven tus amigos

Conocer el signo solar de tus amigos ayuda para saber qué tipo de salidas y planes compartir juntos; e incluso entender algún enojo atragantado, o humores extrañamente cambiantes.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

Nuestra forma de relacionarnos y hacer amigos nunca es igual. Dependerá si nos vinculamos con amigos históricos, amigos del trabajo, amigos nuevos, e incluso puede variar si estamos con ganas de salir a la noche o más bien necesitamos una conversación seria y un buen consejo. Conocer el signo solar de tus amigos ayuda para saber qué tipo de salidas y planes compartir juntos; e incluso entender algún enojo atragantado, o humores extrañamente cambiantes.

Aries

Es un signo de fuego, su cualidad energética es activa y física, muy expresiva. Su forma de relacionarse es espontánea, y bien activadora. Los amigos arianos contagian su energía diurna, proponen planes temprano y al aire libre. Son ideales para salir a divertirse, a conquistar la noche. También pueden ser muy competitivos, por eso harán lo posible para que sus amigos siempre los elijan a ellos primeros, para lo que sea. Y como son bien reactivos, pueden enojarse rápido, por cualquier cosa. También, muy velozmente, se les va a pasar la calentura. Impacientes e inquietos, el plan con ellos siempre es dinámico, porque también, se aburren fácil.

Publicidad

Tauro

Es un signo de tierra, tiene un ritmo bien lento y le gusta la estabilidad en todos los planos posibles. Por eso, como amigos, serán muy constantes, con gran presencia. Con sus amigos, a Tauro le va a gustar salir a comer rico, ir de compras, dedicarse a los placeres sensoriales. Los taurinos son concretos, en ese sentido, son los amigos que dan consejos prácticos. Si se enojan primero se quedarán rumiando en silencio, pero en algún momento posiblemente salga el bramido con todo el sentimiento acumulado. Otra característica taurina puede ser la posesión, y como es energía muy conservadora y fiel, si ven que sus amigos tienen ganas de hacer otra cosa pueden ponerse muy celosos.

Géminis

Es un signo de aire, es social y vincular por naturaleza. El geminiano es bien divertido e ingenioso, con sus amigos se la pasará charlando sin parar y será el que haga la mejor asociación y el mejor chiste, coloca la palabra cortita y al pie, en el momento exacto. Como amigos, son ideales para conversar mil horas. Energía inquieta, movediza, también son muy curiosos por eso se la pasarán preguntándote todo lo que les venga a la mente mientras les contás una anécdota; y cuidado con qué contás, porque aunque sea tu más más amigo, posiblemente, al ratito, el geminiano se vaya a los saltos a contarle a sus otros amigos los chismes que acaban de compartirle, porque le divierte comunicar y vincularse.

Cáncer

Es un signo de agua, es afectivo y sensible. El canceriano será muy querido por sus amigos y a su vez querrá a sus amigos como familia, los sentirá como parte de su tradición y pertenencia. Son muy protectores, como amigos son ideales para esos momentos en que necesitamos cuidado y mimos; de igual forma, necesitarán sentir el afecto de sus amigos y saber que pueden contar con ellos cuando se asusten o necesiten atravesar un conflicto. El mejor plan con los cancerianos es juntarse en una casa, a comer algo casero, calentito, hecho con una receta vieja de su familia, que con mucha emoción la compartirá y contará la historia afectiva detrás de plato casero que te está compartiendo.

Leo

Es un signo de fuego, más autocentrado que Aries, con quien sí comparte la cualidad expresiva y de contagio. Su principal característica es ser líderes, en ese sentido, como amigos, son los que cohesionan al grupo entero, y a la vez, como les gusta sentirse protagonistas, posiblemente se las ingenien para estar en el centro de todos los planes y salidas. Y si por algún motivo extraño no están en el centro de la escena, rápidamente se ofenderán y le encontrarán la vuelta a llamar la atención para que todos estén mirándolo brillar. Como amigos, son muy generosos, sea lo que sea que tienen, lo dan.

Publicidad

Virgo

Es un signo de tierra, es la tierra mental, pensante. Los virginianos serán charletas, pero de una forma distinta al geminiano que charla con liviandad y a los saltos, el amigo virginiano hablará con precisión y se detendrá en cada detalle de la anécdota por contar. Un gran plan con ellos es juntarse a pensar y charlar cómo funcionan las cosas, el sistema, pero no vayas apurado, más bien anda preparado para que hablen con datos rigurosos y hagan gala de su exactitud. Son grandes amigos para analizar prácticamente todo y por eso, como amigos son geniales para que te ayuden a organizar lo que sea que necesites. Su don es la funcionalidad y la eficiencia parar armar planes bien organizados y que se compatibilicen las agendas de todos los del grupo.

Libra

Es un signo de aire, es el aire que busca el encuentro y la danza entre dos. Por eso, como amigos, en general, vas a ver que están siempre en pareja o buscando socios. Como son muy vinculares, el mundo social es su hábitat, especialmente con un plus de estética y elegancia. Si tenés que ir a un evento, preguntale a tus amigos librianos cómo vestirte. Como amigos, pueden ser muy buenos consejeros para detectar cómo negociar, cómo encontrar el punto exacto de equilibrio en una situación tensa. También les gusta divertirse, coquetear y encantar, por eso, un gran plan con libra es ir a una buena barra de tragos a seducir. Son los mejores bailarines del zodiaco, otra opción de salida con tus amigos librianos es ir a bailar por el puro disfrute del baile y el movimiento.

Escorpio

Signo de agua, profundo e intenso. La principal característica de Escorpio es ver lo oculto, eso que nadie más puede ver. Por eso, como amigos, pueden ser muy buenos para ayudar a encarar los conflictos y a la vez acompañar en procesos emocionales dolorosos. Si estás en un momento difícil, las palabras profundas y sensibles escorpianas te darán valor para atravesarlo. También comparten con Tauro el resentimiento, solo que Escorpio si se enoja sabe cómo vengarse y pinchar, pero hay que entender desde donde viene ese enojo, por la gran sensibilidad que tienen pueden haberse sentido atacados. Los amigos escorpianos saben dar buenos consejos sexuales, y por su gran ambición pueden ser claves cómplices para alcanzar desafíos transformadores y poderosos.

Sagitario

Signo de fuego, son los más entusiastas y confiados del zodíaco. Les encantan las celebraciones y como amigos siempre estarán buscando un motivo para juntarse a festejar y brindar. Son muy exagerados y fanáticos, si te juntas con un amigo sagitariano verás cómo agrandan todo, cuentan una anécdota compartida y vos vas a escuchar cómo exageran en números y cantidades absolutamente todo. También, como Aries y Leo, contagian su alegría y entusiasmo. En ese sentido, son muy buenos amigos para salir a la noche a divertirse. Pueden ser muy negadores, por eso será difícil verlos enojados con vos, siempre encontrarán el sentido de esa pelea y ese enojo interpretándolo con una enseñanza y optimismo.

Capricornio

Signo de tierra, son muy pragmáticos y sensatos. En ese sentido, como amigos son necesarios para introducir la dosis de realismo, para bajar a tierra la grandilocuencia y a veces la fantasía. También, pueden ser muy trabajadores y ambiciosos, entonces como amigos su perseverancia puede ser inspiradora para alcanzar metas difíciles. Para Capricornio la vida implica responsabilidad y planificación. Por eso, con sus amigos se tomarán las cosas muy en serio y serán muy cumplidores, así que ni se te ocurra llegar tarde o cancelarles el plan sobre la hora porque sin dudas para los capricornianos las amistades – y los vínculos en general – implican compromiso.

Acuario

Signo de aire, es el signo de las afinidades excéntricas. Los acuarianos son singulares, creativos y libres. Como amigos, buscan relaciones abiertas, modernas. No van a pedirte protocolo ni clasicismo, y tampoco te lo van a dar. Si quieren – o mejor dicho, si su mente los lleva de paseo a la estratosfera – pueden desconectar durante un rato en medio de la conversación, pero de repente, cuando restablecen la conexión, su inteligencia te ayudará a ver tus problemas con desapego y novedad. Acuario es el signo de la amistad por excelencia, tendrá tantos grupos y amigos distintos como todas las multiplicidades locas con las que el acuariano pueda conectar. Su medio natural son las redes, posiblemente tenga grupos de amigos que conoció por Twitter, Instagram y se manejará muy bien con las amistades virtuales.

Piscis

Signo de agua, es el último signo del zodíaco, el más sensible, el que conecta con una dimensión universal y de comunidad amorosa. Como amigos, son muy empáticos y amorosos. Si estás triste y quieres sentirte acompañado, los amigos de piscis vibrarán tu propio sentimiento con compasión genuina. También son muy soñadores y les encanta ver películas – mejor si son románticas – por eso un gran plan con tus amigos piscianos es ir al cine, hablar horas y horas de amor y salir de copas – sí, ¡la borrachera es pisciana!-.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad