Publicidad

Provinciales > Hora de comprar

Semana de la moda: los clientes del Banco San Juan tendrán importantes descuentos

Hasta el 9 de diciembre se desarrollará la iniciativa y con Banco San Juan podrás acceder a descuentos de hasta el 25% y tres cuotas sin interés.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

El 6 de diciembre comenzó la semana de la moda en la provincia y se extenderá hasta el 9 de dicho mes, días en los que habrá una gran cantidad de descuentos, especialmente, para los clientes del Banco San Juan que se sumó para acompañar el crecimiento de los comercios locales e incentivar el consumo, brindando alternativas de financiamiento.

En estos días los clientes del banco titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán comprar ropa, calzado y marroquinería en tres cuotas sin interés y con descuentos del 10 al 25%. En cuanto a las marcas y comercios adheridos a la promo, podrán consultarse haciendo click ACÁ

Algo a destacar para los comercios que no son clientes del banco, es que hay un sistema 100% digital para vincularse a través de su página web que les permitirá acceder al paquete de productos y servicios, paycheck, pago expreso de cupones y líneas de crédito para capital de trabajo.

Publicidad

¿Cómo solicitar tarjetas de forma online?

Tanto los clientes como aquellos que no lo sean podrán solicitar una tarjeta de crédito Visa o Mastercard a través de la página web y completando solo datos mínimos desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4U (tarjeta 4U).

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS