Publicidad

Provinciales > Menos turistas

Semana Santa: el paso de turistas por Agua Negra cayó a menos de la mitad

En esta Semana Santa pasaron por Agua Negra 1.586 personas, según lo contado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Pelletier. El año pasado lo hicieron 3.822 personas.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2017

Luego de una temporada de verano en el que uno de los destinos más elegidos por los sanjuaninos fue el vecino país de Chile, para esta Semana Santa se esperaba una gran concurrencia de gente. Sin embargo, desde Gobierno informaron que en relación al mismo periodo del año pasado, la cantidad de personas que pasaron por Agua Negra cayó a más de la mitad.

“Las cifras están por debajo de lo que fue el año pasado. Este año han circulado 477 vehículos y el total de personas fue de 1.586”, dijo Elena Pelletier, secretaria de Relaciones Institucionales al tiempo que resaltó que el año pasado se registraron 3.822 personas.

Publicidad

Al ser consultada sobre el motivo por el que la cantidad de gente que utilizó el Paso de Agua Negra disminuyó, Pelletier sostuvo que “seguramente habrán elegido otro destino turístico”.

“Desconocemos por qué la gente se ha comportado así, porque ha venido en alza permanentemente el Paso y en esta ocasión han elegido otros distintos turísticos seguramente dentro de la Argentina”, añadió.

Para concluir, confirmó que no se registró ningún inconveniente durante los días de Semana Santa y que la demora máxima para pasar fue de 40 minutos aproximadamente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad