Publicidad

Provinciales > Cruz Roja

En septiembre arranca un nuevo curso de primeros auxilios

Cruz Roja Argentina filial San Juan dictará un nuevo Curso Básico de Primeros Auxilios para que las personas puedan aprender a salvar vidas. Ingresá en la nota y conocé los detalles.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2016

Desde Cruz Roja Argentina filial San Juan dictarán un nuevo Curso Básico de Primeros Auxilios para que la población pueda aprender a salvar vidas. El mismo comenzará el día 10 de septiembre y se extenderá durante cuatro clases que se desarrollarán los días Sábados, en horario de 7.45 a 13.

“Nuestra institución es pionera en la enseñanza de primeros auxilios, sabemos que es fundamental saber actuar en caso de una emergencia”, señaló Leandro Martín, coordinador de comunicación de Cruz Roja.

Publicidad

“Lo interesante de las clases es que son teóricas y prácticas, y son facilitadas por instructores de nuestra Ffilial”, dijo mientras agregó: “El temario comprende los pasos para actuar en una emergencia, signos vitales, heridas y hemorragias, quemaduras, fracturas, inmovilización y traslado, parto en emergencia, convulsiones, picaduras y mordeduras de animales, Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), entre otros”.

Cabe recordar que al finalizar el curso, si están aprobados los exámenes y cancelado el curso, se entrega un certificado que posee aval del Ministerio de Educación.

El costo total es de $490, que incluye un CD con el material de estudio. Quienes deseen inscribirse deben acercarse previamente a la filiar, que está está ubicada en Mariano Moreno 35 oeste, en Capital, el sábado 3 de septiembre, de 8 a 12, con un anticipo de $200 para asegurar el lugar y fotocopia del DNI.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS