Publicidad

Provinciales > Fue adelanto del Huarpe

Cómo será la nueva forma de sorteo de las casas del IPV

Comenzaron a diseñar la forma en la que se harán los sorteos de las casas que ya están en plena construcción. Se prevé que el sorteo sea antes de fin de año.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2018

Tal como lo adelantó este diario hace unos meses, los inscriptos del IPV podrán elegir la zona y hasta el barrio que prefieren en caso de salir ganadores en uno de lo sorteos de vivienda que realiza el organismo. Esta elección del barrio preferido se podrá hacer por medio de un app que implementará el Gobierno de la provincia.

La App en cuestión servirá para celulares y una página en internet y permitirá que los postulantes determinen en que lugar quieren vivir y no conformarse con la casa que le tocó. Se espera que este nuevo sistema comience a regir para el próximo sorteo de IPV que se hará antes de fin de 2018. 

Los postulantes podrán inscribirse en la web o por celular y allí dejar constancia del barrio que prefieren. También podrán ver la cantidad de postulantes que hay para cada zona. Esto permitirá que si ya hay muchos anotados para un determinado departamento, la gente pueda elegir otro en el que haya mayores oportunidades de ganar.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS