Publicidad

Provinciales > Celebración

Si conocés una madre increíble, contános su historia y sorpréndela con una nota en El Huarpe y ¡un equipo para mate!

Si conocés a una madre que por su historia, entrega o porque hace la milanesas más ricas del mundo, merece ser noticia: Contanos su historia. ¡Enterate cómo participar! Además, tenemos un regalito para agasajarla en su día.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2017

Este domingo es el DÍA DE LA MADRE, esos seres únicos e incondicionales que nos cuidan y guían con mucho amor.

DIARIO HUARPE tiene una propuesta para sus lectores: Si conocen a una madre que por su entrega, dedicación o porque es la mejor cocinera del mundo y merece ser noticia; pueden contarnos su historia a través de las redes sociales.

Publicidad

Hay miles de madres anónimas que a diario dan su vida por lo que más quieren: sus hijos. Los hijos que albergaron en su vientre y los que adoptaron; los que les costó sacar a flote o los que tuvo que sostener sola como cabeza de familia; los que quizás tuvo que sacar de alguna adicción o los que estimularon de manera especial por tener capacidades diferentes.

Queremos conocer esa historia que la hace especial. La vida de la madre que más emocione será publicada por nuestro medio el próximo sábado 14 de octubre. Además, se ganará un equipo de mate.

¡Participá! Es muy sencillo:

-Me gusta a la Fan Page de DIARIO HUARPE

-Me gusta a la publicación

-Compartí la publicación en tu muro de Facebook (en modo público)

-Y finalmente, contános en los comentarios de Facebook cuál es el motivo porque el que tu mamá tiene que ser noticia en DIARIO HUARPE.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS