Publicidad

Provinciales > Para quedar bien

Si no regalaste nada para la Semana de la Dulzura enterate cuánto te va a doler el bolsillo

Durante esta semana la venta de chocolates incrementa mucho, ya que muchas personas deciden agasajar a un ser querido con algún dulce.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2017

DIARIO HUARPE realizó un relevamiento de precios para averiguar cuánto podes gastar a la hora de hacer un regalo para la semana de la dulzura.

Según los kioscos relevados si queres comprar algo barato y quedar bien deberías gastar entre 5 y 6 pesos que es lo que sale un bon o bon, u 8 pesos en una Tita. También por 10 pesos podes comprar una Rhodesia o un Rollo Mogul de gomitas.

Publicidad

Ya si la persona a la que le queres regalar un dulce es más cercana, la cantidad de dinero con la que hay que contar es de 15 pesos. Con ese precio la cantidad de productos aumentan; chocolates chicos como: Cofler, Milka y Dos Corazones, alfajores como: Aguila, Tofi,  Bon o Bon y Terrabusi.

Ahora, si la persona en cuestión es muy importante en tu vida y queres demostrar cuanto la aprecias, las opciones son chocolates grandes que salen 30 pesos o un huevo kinder a 25$.

Los kiosqueros comentaron que la vena de chocolates incrementa en esta época. Muchas personas deciden agasajar a alguien más con un dulce.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS