Publicidad

Provinciales > Hogar de ancianos

Si nos organizamos, festejamos todos: los abuelos celebraron sus cumpleaños

Con cantos, baile, show, torta y regalos, 22 abuelos festejaron su cumpleaños en la Residencia Eva Duarte de Perón.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2016

Una jornada distinta se vivió en la residencia de Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón”. Aquellos residentes nacidos entre noviembre y diciembre tuvieron la oportunidad de festejar sus cumpleaños.

De este festejo participó el Subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; la Directora de la Residencia, Sonia Recabarren y el Subdirector Francisco Porras, entre otras autoridades.

Publicidad

abueloscumpleresidenciaevaperon04-02122016

Para esta ocasión tan especial los empleados de la residencia ambientaron el comedor con guirnaldas, globos y carteles.

Los residentes más extrovertidos fueron los primeros que se animaron a cantar en el karaoke, otros bailaban al son de las canciones que sonaban bien fuerte, además los abuelos disfrutaron del show artístico de un empleado de la residencia.

Al saludar a los abuelos, Rodríguez envió las disculpas del gobernador Sergio Uñac y del ministro Walberto Allende, quienes no pudieron asistir por problemas de agenda, el funcionario también destacó que “lo que nos propusimos a principio de año, fue lograr una residencia de puertas abiertas a la comunidad, y esa meta la hemos logrado. Hoy se trabaja en forma articulada con los municipios de Rivadavia y Chimbas, con una participación activa de la comunidad en cada uno de los programas y actividades”.

abueloscumpleresidenciaevaperon06-02122016

Por su parte la Directora de la Residencia, manifestó la importancia de los servicios que se brindan “no solo a los abuelos, sino también a miembros de la comunidad, contamos actualmente con servicios de odontología, prótesis, talleres de capacitación, obras de teatro y actividades de recreación”.

Publicidad

Para finalizar Sonia Recabarren manifestó que “un pilar de este ministerio es la implementación de políticas públicas, destinadas a la inclusión, integridad, participación, asistencia y recreación de nuestros adultos mayores. Por esta razón vamos a seguir trabajando en acciones que mejoren su calidad de vida”.

En total, los 22 abuelos sumaron 1551 años de vida.
Los abuelos cumpleañeros son:

-Algarilla Antonio, 79
-Álvarez Ramón, 89
-Cano Alicia, 66
-Cañedo Ángel, 76
-Carrizo Eneo, 83
-Castro Enriqueta, 89
-Codo Carlos, 71
-Cuello Enrique, 66
-Diaz Fermin, 76
-Flores José, 80
-Godoy Juan De La Cruz, 85
-Irrazabal Martín, 73
-Melian Marta, 65
-Mercado Julio, 66
-Molina Herminia, 72
-Paredes Sebastian, 66
-Quinteros Alejo Eloy, 78
-Saide Lavin Roberto, 63
-Sosa Luisa, 81
-Suesa Jose Martin, 69
-Villagra Juan Ramon, 69
-Torres Nora, 68

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS