Publicidad

Provinciales > Un ejemplo

El sistema de salud de la provincia fue elogiado desde Nación

Tras la reunión entre funcionarios de Salud de la provincia y Nación, el ministro Adolfo Rubinstein, elogió la atención primaria y el primer nivel de atención local.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2018

En la jornada del viernes, se llevó a cabo un encuentro entre la ministra de Salud de la provincia y el de Nación. Alejandra Venerando junto a Adolfo Rubinstein, se reunieron para definir detalles del funcionamiento de algunos programas nacionales en San Juan.

Ambos funcionarios analizaron temas que estarán en la agenda de la próxima reunión de COFESA. La misma, se hará en el mes de marzo.

Publicidad

Rubinstein, dio a conocer que en poco tiempo estará visitando la provincia. Además, felicitó a San Juan por el “fortalecimiento que se le dará al primer nivel de atención”.

En cuanto a Venerando, explicó que “en el ministerio de Salud de la Nación hay muchos cambios en los equipos de conducción de los programas, que responden al objetivo que el actual ministro le quiere imprimir a su política”. Sostuvo también que “cada programa trabajará sobre metas y objetivos impuestos, igual que en Residencias, se buscará unificar criterios en todas las provincias”, explicó la ministra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS