Publicidad

Solidaridad > Accionar ejemplar

Solidaridad tras el diluvio: vecinos del Valle Grande les cocinaron a los inundados

La tormenta, viento y granizo dejaron un panorama desolador en el asentamiento La Paz pero algunos solidarios sanjuaninos les llevaron comida para que pudieran almorzar.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2019

Terribles momentos de angustia y desesperación vivieron los vecinos del asentamiento La Paz en la jornada de este domingo debido a la lluvia, viento y granizo que inundó el complejo habitacional, provocó goteras y hasta derribó los techos de caña de algunas casas.

En medio de este panorama desolador en el que se vieron afectadas 200 familias, varias personas del barrio Valle Grande se unieron y llegaron hasta el asentamiento de La Bebida para proporcionarles ayuda. Si bien, no pudieron aportar muchos elementos como frazadas o abrigos, llegaron llenos de amor y ganas de acompañar a todos en los difíciles momentos que estaban atravesando. Además, llevaron todo lo necesario para hacer el almuerzo y brindarles un plato de comida caliente a los niños, hombres, mujeres y ancianos cuyas casas se habían caído.

“Quiero dar gracias a todos los vecinos del Valle Grande que están acá, no puedo hablar, tengo un nudo en la garganta, más de 25 ranchos se han caído, los niños están saturados de barro, cortaron la calle para pedir ayuda”, dijo una de las vecinas afectadas agradecida por la ayuda.

Publicidad

Así quedó el asentamiento La Paz:

 

 

 

Publicidad
Publicidad