Publicidad

Provinciales > Importante

Solo se controlan el 80% de los vehículos que salen desde la Terminal

El titular de la CNRT fue quien dio a conocer que no todos los colectivos que parten desde la Terminal de San Juan son controlados por el organismo.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2017

Tras el escándalo que ocurrió por el chofer que manejó un colectivo de larga distancia borracho, surgió la polémica por los controles que se realizan.

Según informó el titular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Tito García, en diálogo con Diario Huarpe, en la Terminal de la provincia no se controlan todos los colectivos que parten desde allí.

Publicidad

“Son todos controles aleatorios con un cronograma que se envía mensualmente, no es que controlamos el 100% de lo que entra a la Terminal, estamos controlando un 80% o 90%”, expresó García. Además, las inspecciones se realizan solo en algunos transportes de pasajeros, cargas y cargas peligrosas.

“No se controlan todos los colectivos ni todo lo que ingresa a la Terminal”, dejó en claro el titular de la CNRT. También, dio a conocer que hacen controles en Ruta pero el horario no es fijo.

Si hay personas que dudan que algún colectivo o transporte sea legal, pueden llamar para que se lleven a cabo las inspecciones correspondientes. El número es el 0800 333 0300.

Nota Relacionada:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS